cOAch Nutrición natural (testimonios)

¿Qué puedo aportarte como coach en nutrición natural y holística?

A través de mi formación, y mi propia experiencia, puedo ayudarte a que modifiques tus hábitos de alimentación en beneficio de tu salud, ya que alimentarte naturalmente te permite:

♥Experimentar una nueva forma de potenciar tu bienestar.

♥Utilizar la alimentación consciente como vía de crecimiento personal.

♥Experimentar la alimentación en armonía con las leyes de la naturaleza.

♥Activar el poder de auto-sanación de tu organismo.

♥Descubrir los alimentos que nutren y los comestibles que roban recursos y energía.

♥Equilibrar tu peso de una forma sana y prolongada en el tiempo.

 

Mis servicios como coach en nutrición natural te serán útiles si:

* No padeces ninguna enfermedad crónica grave.

* Has hecho dieta muchas veces en tu vida pero siempre terminas volviendo a tus viejos hábitos y por lo tanto a recuperar los kilos perdidos.

* Crees que tu alimentación es correcta pero sigues sin conseguir recuperar tu peso ideal.

* Te gustaría comer de forma natural y no sabes muy bien cómo hacerlo.

* Sientes que estás baja de energía, decaída y sueles depender de tóxicos como el café para remontar el día.

* No hay orden en tu alimentación y eres dependiente de ciertos alimentos refinados.

No se trata de una dieta para perder peso, sino, de un proceso personal de cambio de hábitos hacia una alimentación más natural y saludable. Cierto que el peso se equilibra, de una forma progresiva, y siempre teniendo en cuenta que hay más factores que pueden influir en ello. Pero el objetivo principal será comer de forma saludable, para que a través de la mejora de tu alimentación experimentes el equilibrio de tu peso.

Mis servicios no son para ti si:

⇒Sufres de una enfermedad crónica o grave. 

Estás buscando una dieta para perder peso rápidamente. 

Tienes algún conflicto emocional que se expresa a través de la alimentación

 

Alimentarte de una forma natural te acerca de nuevo a tu propia naturaleza y es entonces cuando empiezas a permitir que tu cuerpo se reequilibre de nuevo.

No olvides nunca que tu cuerpo siempre busca su salud, se está limpiando continuamente, y es por eso que uno de mis lemas es,

 

NO ES MÁS LIMPIO EL QUE MÁS LIMPIA SINO EL QUE MENOS ENSUCIA.

 

¿Cómo crees que sería aprender a alimentarte de forma que tu cuerpo se “ensuciara” menos? ¿Qué resultados crees que obtendrías?

 

Cuando liberas a tu cuerpo de tener que estar continuamente esforzándose por eliminar aquello que no le sirve empiezas a ver resultados en tu peso, pero lo que es más importante en tu energía y tu salud. En ocasiones no son necesarios cambios drásticos, simplemente poniendo un poco de orden en tu día empiezas a ver cambios positivos y motivadores. Sea cual sea tu motivación y tu situación actual el plan siempre estará adaptado a ti, para que sea factible llevarlo a cabo y puedas integrar poco a poco los cambios en tu vida, y que sean para siempre.

 

Los alimentos que nos nutren y a la vez no nos ensucian son aquellos a los que nuestro cuerpo está adaptado fisiológicamente, el reino vegetal es el rey  en este sentido. Debemos buscar un equilibrio entre aquello que es ideal para nuestro cuerpo y aquello que nos gusta o a lo que estamos acostumbrados. Poner orden en nuestra alimentación, para acercarnos todo lo posible a una alimentación natural, que nos permita estar saludables, equilibrar nuestro peso y disfrutar de la energía que por naturaleza nos corresponde.

 

Si estás en un momento en el que sientes que necesitas un cambio, quieres equilibrar tu peso, aprender a comer de una manera más natural y saludable, yo puedo ayudarte, de una forma progresiva, adaptada a ti, donde aprenderás y experimentarás durante el proceso nuevas reglas de alimentación que perdurarán para siempre en ti.

 

♥ Tras la entrevista inicial estableceremos un plan de alimentación adaptado a tus circunstancias.

♥ Te daré pautas de alimentación semana a semana.

♥ Tendrás la posibilidad de consultarme en cualquier momento si te surge alguna duda.

♥ Llevaré un seguimiento de tu proceso.

♥ Te iré aportando mis conocimientos para que los puedas ir aplicando según el momento en el que estés.

 

Los resultados empiezan a verse ya la primera semana, pero para integrar los nuevos hábitos y aprender nuevas pautas alimentarias necesitas algo más de tiempo.

Porque no se trata de aplicar una dieta al uso, sino de comprender otra forma de alimentarte y que esté adaptada a ti.

Permitir que tu cuerpo y tu mente integren los cambios requiere tiempo y constancia, para conseguir cambiar tus pautas alimentarias y mantenerlas en el tiempo.

También es importante que entiendas el por qué de las nuevas pautas, que tomes consciencia, y es por eso que durante el proceso te iré explicando conceptos de alimentación natural.

Un proceso de dos meses puede ser la media de tiempo de duración de un proceso de cambio de hábitos alimentarios, revisando el plan semanalmente y adaptándolo según las circunstancias, pero siempre dependerá de la persona, motivación y compromiso.

A partir de ese momento dispondrás de la suficiente información para continuar por tu cuenta si así lo deseas, ya que todo lo experimentado y aprendido podrás aplicarlo siempre.

 

EL COMPROMISO DEBE SER CONTIGO MISM@ PARA QUE EL PROCESO SEA POSITIVO, EN TI ESTÁ EL PODER DE CAMBIO.

Pero no estás sol@, tu nueva forma de alimentarte te ayudará muy mucho durante el camino, además de motivarte a seguir, pues sentirás los cambios en poco tiempo que junto con mi ayuda serán tu impulso para continuar y conseguirlo.

 

♥ Sentirás que tu cuerpo empieza a limpiarse.

♥ Descubrirás qué alimentos te nutren y cómo comerlos.

♥ Te sentirás más deshinchad@.

Energía para tu día a día, es como un peso que te quitas de encima.

♥ Comprenderás que el equilibrio de tu peso no es más que una mejora de tu salud y tu bienestar.

 

Te ofrezco la posibilidad de atenderte de forma presencial, o si las distancias no lo permiten, mediante herramientas telemáticas como SKYPE. No te quedes con la duda y contacta conmigo, seguro que encontramos la forma de trabajar a distancia.

Pregúntame todo lo que quieras a través de las diferentes formas de contacto sin ningún reparo ni compromiso, estoy AQUÍ para atenderte.

 

 

TESTIMONIOS

♥Sara ♥Carmen ♥Pilar ♥Conchi ♥Silvia ♥Puri♥Maite

Belén Beatriz Silvia 

 

Testimonio Rosa

“Desde hace algunos años he ido aumentando poco a poco de peso, me preocupaba mucho, ya no por estética, sino por salud, ya que tengo problemas de espalda y el sobrepeso me perjudica bastante. Probé algunas dietas dirigidas por especialistas en dietética . Aunque al principio hacía efecto no me sentía bien, y además, esta gente parecía casi  mas interesada en vender sus productos milagrosos que en tu propio bienestar. Hablé con Eva para que fuera mi coach en nutrición. Me dijo una serie de pautas a seguir y me dio el plan de la semana. Al leerlo se me pusieron los ojos como platos, no se parecía en nada a lo que había hecho hasta ahora!! Entre otras cosas pensé, ¿Como voy a prescindir del café? sobre todo el de la mañana!. Eso era cambiar completamente de hábitos y sobre todo de tener la mente abierta a toda la información que me iba dando día a día. He de reconocer que los dos primeros días me sentí rara, algo mareada, dolor de cabeza, y pensé que esto no iba muy bien. Se lo comenté a Eva y me dijo que tranquila, que todo eso era normal. Mi cuerpo estaba experimentando un gran cambio y poco a poco la sensación de bienestar, de sentirme mas ligera, menos hinchada, se impuso a todo lo demás, fueron cuestión de días empezar a sentirme mejor. Desaparecieron dolores de cabeza, acidez, dolor de barriga. Me sentía fuerte, contenta . Y aquí estoy agradeciendo de todo corazón a Eva haber abierto mis ojos. Porque no olvidemos una cosa, yo empecé motivada por perder peso, que lo he perdido, pero con menos esfuerzo que con todas las demás dietas. Pero lo esencial e importante es que gozo de mejor salud y las cosas que como las siento más sabrosas . De vez en cuando me salgo de la rutina -comidas con los amigos, celebro las fiestas- pero después otra vez a comer sano. Si hay algún indeciso os animo a empezar a comer bien y sano, sin pasar hambre y siguiendo los buenos consejos de Eva.”

No dudes en contactar conmigo para cualquier tema que desees aclarar.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This