RETO 365 RECETAS SANAS Y NATURALES

Cada día aquí en el blog, encuentra una receta sana y natural para mejorar tu alimentación.

Eooo!! Día 32!!

¿Sabías que hoy hay luna llena? Mira esta noche al cielo y disfruta del espectáculo de una luna totalmente iluminada brindandote su esplendor. Hay una cosa con respecto a la luna que no sé cómo explicar, pero que me impresiona bastante. A ver si me sé explicar.

Cuando miro a la luna y me doy cuenta de que es un satélite “flotando” en el espacio, y que el lugar desde donde yo la veo, la tierra, también es “algo que está flotando” en el espacio, en ese lugar infinito del que no se ha descubierto todo…de repente me siento pequeña e impresionada.

Es posible que no me estés entendiendo, porque a veces no me entiendo ni yo, jeje.

Mirar las cosas desde otra perspectiva te ayuda a quitarle hierro a los problemas.

Y creo que por ahí van los tiros de eso que me pasa cuando miro a la luna desde otra perspectiva diferente. Diferente a lo que estamos acostumbrados, que es verla como un círculo blanco perfecto a veces, medio sonriente otras, en fotografías, o cuadros, imágenes al fin y al cabo.

Cuando estamos inmersos en nuestros problemas, y nos ofuscamos y los vemos sólo de una manera, no vemos la salida. Pero si los miramos desde otra perspectiva, nos alejamos de ellos por un momento, los miramos desde fuera, como si fuéramos nuestros propios observadores, entonces empiezan a perder fuerza y los vemos diferentes, incluso es posible que hasta con buenos ojos.

No sé si me está quedando esta publicación de hoy demasiado abstracta, pero a veces es complicado expresar en palabras eso que sientes, disculpa si está siendo así.

Aprende a observarte y tomarás conciencia de por dónde hay que

empezar. 

Al menos empieza poco a poco a ser tu propia(o) observador(a), no para criticarte ni reñirte, sino para mimarte y ayudarte a crecer cada día un poquito más. El primer paso para el cambio está en la toma de consciencia de dónde estamos, para que, sabiendo dónde queremos llegar podamos ver que pasos tomar.

Y así con la luna llena y mis reflexiones al respecto, llegamos a la receta de hoy.

Esta es la salsa que acompañaba a la receta de ayer (aquí puedes verla):

SALSA VERDE

1/3 Calabacín pelado

1 puñado de perejil

1/3 pepino pelado

1 cucharada de aceite de oliva virgen

sal marina

jugo de medio limón

2 cucharadas de mantequilla de almendras

 

Batir todo junto y decorar con perejil.

Esta salsa también la utilizaría para la pasta y para una ensalada con brotes, por ejemplo. Muy rica y como siempre fácil.

¿Qué tal si te animas, al menos a probar una receta a la semana?

No me digas que no te lo pongo fácil!?

 

Es una propuesta muy sencilla. Sin embargo no tienes por qué quedarte en eso, puedes probar todas las que quieras. Yo por mi parte una vez por semana te enviaré un resumen de las recetas de la semana. Pero para eso debes haberte inscrito en la newsletter, ¿lo has hecho ya? ¿A qué esperas? Hazlo ya!

 

Al terminar esta publicación verás un formulario de suscripción, utilízalo, introduce los datos y listo.

 Déjame tus comentarios aquí abajo, me gustará saber de ti.

Bueno, realmente espero que todo lo que vaya compartiendo contigo sea útil para ti.

Nos vemos mañana!

Con amor, Eva.

0 comentarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This