RETO 365 RECETAS SANAS Y NATURALES

Cada día aquí en el blog, encuentra una receta sana y natural para mejorar tu alimentación.

Hola!!! Ya estoy aquí de nuevo!! Día 37 y ya con las pilas cargadas.

En primer lugar agradecer todos los mensajes de “Cuídate Eva, que te mejores” que he recibido. Sólo ha sido un virus que hemos pasado la mayor parte de la familia, de estos de los que se dice “hay pasada de virus”, que provocan vómitos y demás. Pero ha sido cortito y ya estamos por aquí de nuevo.

No suelo compartir este tipo de cosas, pero como me he comprometido contigo a estar aquí cada día para compartir una receta, sentía la necesidad de contártelo para que no pensaras que había incumplido con el reto.

Comparte tu mensaje, hay alguien que necesita escucharlo.

Estos días me he dado cuenta de que hay más gente siguiendo el reto de lo que yo creía. Lo he notado porque personas que no suelen interactuar de ninguna forma, ni en comentarios, ni en Facebook, ni Instragram, de repente me han preguntado cómo estoy, y la verdad es que ha sido gratificante.

Más que nada porque cuando compartes algo es para que le llegue a la gente, y que pueda serle útil, y cuando te das cuenta de que sí hay personas que te leen, lo agradeces y te anima a continuar.

Cualquiera de nosotros puede compartir su mensaje, ese que le ha ayudado en su vida, que le ha permitido ser un poquito más feliz, o un muchito más feliz, independientemente de lo que se trate, siempre que sea compartido desde el corazón y con la mejor intención.

Tu mensaje también es especial, sólo tienes que creerlo. 

Todos somos especiales, todos podemos poner nuestro granito de arena, y así la vida sería más fácil, ¿no crees?.

Reitero mi agradecimiento por los mensajes recibidos, y aún más, porque me permitas estar aquí cada día compartiendo contigo una receta sana y natural para mejorar tu alimentación y la de tu familia. Mi compromiso me ayuda a ponerme las pilas, y a dar lo mejor de mi cada día.

Y ya la receta de hoy:

BATIDO PASTEL DE MANZANA

1 manzana

1 vaso de leche de almendras ( o vegetal)

2 dátiles

1 puñado de espinacas frescas

canela y nuez moscada

Bate todo junto y disfruta.

En mi caso he utilizado leche de avena, y he añadido nuez moscada pero poca. Tritura bien para que la manzana quede lo más fina posible, hay personas que no toleran los grumitos que quedan y prefieren una textura más fina.

Disfruta de este batido como desayuno, o entre comidas, y cuéntame si te ha gustado.

¿Qué tal si te animas, al menos a probar una receta a la semana?

No me digas que no te lo pongo fácil!?

 

Es una propuesta muy sencilla. Sin embargo no tienes por qué quedarte en eso, puedes probar todas las que quieras. Yo por mi parte una vez por semana te enviaré un resumen de las recetas de la semana. Pero para eso debes haberte inscrito en la newsletter, ¿lo has hecho ya? ¿A qué esperas? Hazlo ya!

 

Al terminar esta publicación verás un formulario de suscripción, utilízalo, introduce los datos y listo.

 Déjame tus comentarios aquí abajo, me gustará saber de ti.

Bueno, realmente espero que todo lo que vaya compartiendo contigo sea útil para ti.

Nos vemos mañana!

Con amor, Eva.

0 comentarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This