RETO 365 RECETAS SANAS Y NATURALES

Cada día aquí en el blog, encuentra una receta sana y natural para mejorar tu alimentación.

Hola! ¿Cómo va el Domingo? Seguro que muy bien, al menos eso deseo. Hoy estamos en el día 28 de los 365 días que forman este reto. Una receta sana y natural, pero también fácil. Me gustan las cosas sencillas, porque además suelen ser las más fáciles de llevar y de mantener en el tiempo.

Para mi hoy es un día emocionante, con actividades afines a mi y que me dan un chute de energía. Así que a saborearlo al máximo y a dejarme llevar por lo que vaya viniendo.

Tengo que decirte, por si no lo sabes, que este reto no está planificado con antelación, que esto no está escrito de hace días, sino que escribo a diario, en vivo y en directo. Es por eso que dependiendo del día, tengo más tiempo que otros, y sinceramente hoy es un día con el tiempo medido.

No siempre podemos acudir a todo, debemos aprender a priorizar aquello que es importante.

Mi horario de hoy es más apretado que el de otros días, sin embargo, analizando todo lo que quería hacer y priorizando actividades, he podido sentarme a estar contigo un ratito. Eso, y aprender a delegar, porque muchas veces nos cargamos con tareas que pueden ser hechas por otros, y posiblemente incluso las hagan mejor que nosotros mismos, si les dejamos.

Aprende a delegar y no cargarte con todo, permite que los demás se

desarrollen como personas y que también puedan demostrar que son

capaces.

Reflexiona un poco sobre esto, y dale dos vueltas, sobre todo si eres de las personas que se quejan de la falta de tiempo, o de que siempre tienen que estar para todo el mundo.

Recuerda que sólo tienes poder de cambiar aquello que depende de ti, así que no te desgastes pretendiendo cambiar a los demás, y empieza por ver qué está en tu mano.

Te dejo con una receta de pizza mejorada:

PIZZA VEGETAL CON BASE DE ESPELTA

 

  • Una base de pizza de espelta integral (yo la hago con thermomix con la receta tradicional pero cambiando la harina refinada por integral de espelta. Si no tienes thermomix encontrás muy fácilmente la receta en google)
  • tomates cherry
  • setas
  • calabacín
  • berenjena
  • aceitunas negras
  • rúcula
  • pimiento

Una vez tengas hecha la masa y la extiendas, coloca las verduras en crudo, cortadas a tu gusto, pero de corte fino. Todas excepto la rúcula. Luego añade un poco de queso por encima y orégano. Introduce en el horno hasta que la base esté hecha, y termina colocando las hojas de rúcula por encima cuando la saques del horno.

Otra forma de comer pizza pero de una forma más sana.

¿Qué tal si te animas, al menos a probar una receta a la semana?

No me digas que no te lo pongo fácil!?

Es una propuesta muy sencilla. Sin embargo no tienes por qué quedarte en eso, puedes probar todas las que quieras. Yo por mi parte una vez por semana te enviaré un resumen de las recetas de la semana. Pero para eso debes haberte inscrito en la newsletter, ¿lo has hecho ya? ¿A qué esperas? Hazlo ya!

Al terminar esta publicación verás un formulario de suscripción, utilízalo, introduce los datos y listo.

 Déjame tus comentarios aquí abajo, me gustará saber de ti.

Bueno, realmente espero que todo lo que vaya compartiendo contigo sea útil para ti.

Nos vemos mañana!

Con amor, Eva.

0 comentarios

Pin It on Pinterest

Shares
Share This