Me llamo Eva, 

estoy aquí para ayudarte en tu camino de cambio de hábitos alimentarios en pos de conseguir equilibrar tu peso y tu energía, lo que te permitirá disfrutar de tu vida de una forma mucho más positiva.

Equilibra tu peso

Recupera tu energía

t

Qué, cómo y cuándo comer

R

Olvídate de las dietas y aprende nuevos hábitos

MI CAMINO

A lo largo de mi vida siempre me he sentido atraída por la alimentación, sobre todo desde que mi cuerpo empezó a sufrir los primeros cambios, y empecé a verme como nunca antes. Mi sobrepeso seguramente no era llamativo a ojos de los demás, entre otras cosas porque soy de complexión delgada, y aunque estés fuera de tu peso se nota menos.

Pero había dejado de reconocerme frente al espejo.

Durante muchos años probé diferentes “soluciones” a mi aumento de peso y siempre conseguí bajar y después…subir. En los últimos años me miraba y no reconocía mi cuerpo, en mi mente todavía quedaban restos de lo que había sido y no quería resignarme.

Deseaba volver a ser yo, no sé si me entiendes.

Muy dentro de mi había un deseo muy fuerte de recuperar la figura y de sentirme de nuevo ligera, joven, esbelta y natural. No se trataba de ser quien no era, no, se trataba de volver a ser yo, esa que yo sabía que era, con mis rasgos, los que fueran, más bonitos, más feos, pero yo.

Cuando el deseo por “algo” nace desde dentro de uno mismo, la vida se encarga de mover las piezas del puzzle personal de cada uno, y si estás atent@ a las señales empiezas a ver el camino a recorrer para alcanzar tus objetivos.

Y eso es lo que interpreto que me pasó a mi, pues se me presentó la oportunidad de asistir a un curso personal sobre alimentación natural, y sin dudarlo, dije SÍ.

Empecé a probar aquello que nos iban enseñando y comprobé como en muy poco tiempo mejoraba mi peso y mi energía. Estaba emocionada y contenta, y sólo quería gritar a los cuatro vientos lo fácil que era “limpiarse”.

Compartía con mi entorno y veía como también funcionaba para los demás, lo cual me hacía sentir plena. Y así fue como me di cuenta de que quería dedicarme a ello profesionalmente.

Soy Coach en Alimentación Natural y Holística, y estoy aquí para ayudarte si así lo deseas. He visto como los principios que aplico en mis sesiones cambian la vida de las personas para bien, de una forma sencilla y adaptada a la persona en cuestión.

Me he formado en el Instituto Holístico de Higiene Vital, el cual apuesta por vivir en comunión con las leyes de la naturaleza.

Mi formación continúa, con el objetivo de seguir ampliando conocimientos, los cuales me permitan tener una visión holística del ser humano, y de esa forma poder ayudar de una forma más completa a las personas que acudan a mi para ello.

MIS VALORES

 ♥ Me considero una persona sencilla, práctica y amante de la naturaleza.

La naturaleza me encanta, me emociona y me inspira.

Me ha llamado siempre la atención la prepotencia del ser humano que cree que “sabe” más que la propia naturaleza, sin darse cuenta de que forma parte de ella, que está supeditado a sus leyes naturales y que en la medida que viva en función de ellas su vida mejorará ostensiblemente. Es necesario avanzar en el campo de la tecnología, de la medicina, de la ciencia en general, para ayudar y aportar soluciones a la humanidad, pero sin olvidar de dónde procedemos, respetando a la madre naturaleza y con ella a la nuestra propia.

 

♥ Soy deportista desde muy joven. Durante 10 años fui jugadora de voleibol, lo que marcó mi adolescencia de una forma muy positiva. Desde entonces de una forma u otra he practicado deporte, en diferentes etapas de mi vida, y según me permitía mi situación familiar. Casada y con dos niños, actualmente dedico parte de mi semana a practicar Pilates, disciplina que me aporta sobre todo salud. Es esa pastilla que no necesito tomar, esa pomada que no necesito aplicar, el fisioterapeuta al que no acudo, y el tiempo de relax y cuidado personal que me dedico. Es indispensable en mi vida.

 

 

♥ Me gustan las personas honestas que no tienen miedo a mostrarse como son, y que son lo suficientemente humildes para reconocer sus errores, y lo suficientemente generosas para darse a los demás sin segundas intenciones. Siempre digo que detrás de un profesional debe haber una persona con valores, y más cuando se trata de trabajar con personas.

♥ Soy amante del crecimiento personal. Creo que no hay otro trabajo en esta vida, al menos para mi es el más importante, que trabajarte a ti mismo en busca de tu mejor versión. Y en ese sentido la alimentación aporta su granito de arena.

Aprender a alimentarme de forma que mi cuerpo esté enérgico y vital, ha formado y forma parte de mi camino personal, y me gustaría que formara parte del tuyo.

♥ Me gusta dedicar momentos del día a la relajación y a la meditación.

Para mi, meditar consiste la mayoría de las veces en sentarme en mi terraza y dejar que los rayos de sol me inunden. Centrarme en la RESPIRACIÓN Y DAR GRACIAS por poder sentirlos y dejarme llevar por su calor.

Quedarse en silencio con uno mismo te permite reencontrarte con tu esencia y te regala esa paz interior, tan necesaria en estos días.

Todo es cuestión de práctica y de no exigirse demasiado, dejarse llevar y disfrutar del momento. Masticar bien los alimentos también es otra meditación, sí.

♥ Creo que no existe sólo lo demostrado, y que lo demostrado no es todo lo que existe. En este contexto soy practicante de Reiki Usui Japonés, una técnica energética aplicable tanto en mi misma como en los demás.

La energía ni se crea ni se destruye, ¿te suena?. Somos energía.

Para mi está completamente demostrado que la Energía Universal, la que está presente en toda forma de vida, se puede canalizar y utilizar para fines de mejora personal. De hecho recibir una sesión de reiki fue la primera baldosa en mi camino de crecimiento. Y como todo lo que descubro y siento que es beneficioso me gusta compartirlo con los demás, me formé. Tengo el tercer nivel de Reiki Usui Japonés, y sinceramente no descarto cursar la maestría, la vida dirá.

♥ Creo en el amor como principal nutriente, sin él nada tiene sentido. Me siento afortunada y agradecida por tener la familia que tengo y todas esas personas que aún no siendo oficialmente familia me han demostrado que sí lo son. Agradezco a todas las personas que forman parte de mi camino su compañía y aprendizaje. Doy gracias a la vida por permitirme vivir este momento.

He aprendido que el amor empieza por uno mismo, ¿egoísta? No, necesario. Cuando te amas a ti eres capaz de amar a los demás y dar lo mejor que hay en ti.

Alimentarte de una forma natural y holística es una forma de amarte y un muy buen comienzo en ese sentido.

Puedo ayudarte a mejorar tu alimentación, de una forma sencilla y adaptada a ti, CONTACTA conmigo y solicita información sin ningún compromiso.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This